FANDOM

Descarga (19)

Historia Edit

Es el jefe de los Boo y es el villano principal en Luigi's Mansion (y recientemente en Luigi's Mansion: Dark Moon). Forma parte del ejército de Bowser aunque muchas veces actuaba como un miembro separado del ejercito Koopa. En su debut, el Rey Boo capturó a Mario y pensó que nadie se atrevería a rescatarlo. Luigiperdió su miedo a los fantasmas y se enfrentó a él. Podría tratarse del archienemigo de Luigi. Aunque no sea el Boo más grande de todos, posee diversas habilidades mágicas, como el teletransporte o la habilidad de hacer levitar objetos, que los Boo normales no poseen. Su nivel de poder mágico depende del número de Boo a su alrededor. Es un Boo normal pero es mucho más grande y tiene una corona. En Luigi's Mansion tenia lengua azul, y una corona distinta, (se asemejaba a un rubí rojo), ojos color rojo y sombreados de color negro. Luego en Super Mario Sunshine tenia una enorme lengua roja, tenia los ojos medio cerrados con parpados azules y su corona estaba hueca y era dorada con joyas rojas y el solo tenia dos pequeños colmillos. Pero después tuvo la lengua de los Boos normales, su corona cambio a una dorada parecida a la anterior pero mas delgada y con joyas rojas y azules y la tenia bien posicionada y sus ojos eran como los de un Boo común, aunque actualmente en el Luigi's Mansion Dark Moon tiene la misma apariencia que en Luigi's Mansion, pero con color fucsia o magenta en donde antes era rojo y con un rubi más pequeño en su corona.

Ad blocker interference detected!