FANDOM


Boolosus

Historia Edit

En el pasado, antes de Luigi's Mansion, Hércbooles fue capturado por elProfesor Fesor, pero fue liberado por el Rey Boo. En luigi's mansion, se dice que Hércbooles era uno  lo de los guerreros mas fuertes de la tropa Boo.

Hércbooles es el tercer jefe principal en Luigi's Mansion, que se compone de 15 boos normales que se combinan en el balcón a la llegada de Luigi.

Después de haber sido derrotado, la llave del diamante se le da a Luigi. Acercarte a la puerta del diamante en el balcón, causa un corte de luz en la mansión, haciendo que muchos fantasmas ataquen en la oscuridad, independientemente de la habitación.

Hércbooles es visto como un gran boo. Su ataque es solo rebotar. Cuando se divide, los boos tratan darle a Luigi, aunque la mayoría huirá.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.